Fundación Grünenthal
Fundación Grünenthal España

La Fundación Grünenthal España es una entidad privada y sin ánimo de lucro que se dedica a la formación, divulgación de conocimientos científicos y apoyo a la investigación. El 18 de octubre de 2010 recibió el Premio de la Sociedad Española del Dolor. Con este galardón, la SED reconoce nuestra labor en la lucha contra el dolor.

Fundação Grünenthal Portugal

A Fundação Grünenthal Portugal, entidade privada sem fins lucrativos, tem como finalidade a promoção e apoio de actividades no mundo das Ciências e da Saúde, especialmente as relacionadas com a Dor e a Medicina Paliativa.

Fundación Grünenthal Ecuador

La Fundación Grünenthal Ecuador es una entidad privada sin ánimo de lucro que trabaja desde hace 20 años en un proyecto médico-social de ayuda a poblaciones de escasos recursos económicos, ubicadas en Pusuquí vía a la Mitad del Mundo y otras poblaciones de Ecuador.